Visión

Consolidarnos como una organización sindical moderna, que transforme la cultura y la práctica sindical logrando ser reconocida en el ámbito laboral regional y nacional , integrada por un equipo de dirigentes y trabajadores comprometidos, con responsabilidad social y valores; que sirvan e inspiren confianza entre los afiliados protegiendo los derechos de las y los trabajadores.

Con rostro humano, con vida sindical activa, democrática, de consensos, respetuosos de su legalidad interna, desde sus bases, con liderazgos sindicales honestos y solidarios, con vocación de servicio, visión de futuro y compromiso.  Con una fuerte impronta al desarrollo integral de los trabajadores: trabajo y familia.

Afianzarnos como un referente fundamental del sindicalismo chileno, particularmente en el ámbito de la Educación Superior;  que promueve el mejoramiento constante de sus afiliados, las familias y la sociedad chilena, y ser un ejemplo digno hacia las futuras generaciones.

“GENERANDO UNIDAD, CONSTRUYENDO FUTURO”