Documentos

El Consejo Nacional de Trabajadores de las Universidades Chilenas se constituyó el año 2007 siendo los Sindicatos 1 y Alberto Hurtado de la PUC de Valparaíso, Sindicato Nacional de Trabajadores de la U. Austral de Chile, Sindicatos 1 y de la U. de Concepción, Sindicatos de la U.T. Federico Santa María y de la PUC; quienes dieron vida a esta orgánica de carácter nacional.

Actualmente, y después de mucho trabajo, un gran número  de reuniones tanto a nivel local como nacional; dos Congresos Nacionales; participación en el debate país sobre reformas educacionales y el reconocimiento de las autoridades de Gobierno como interlocutores válidos; estamos presentes trabajando en la elaboración de propuestas y participando activamente con el objetivo de ser actores importantes en la construcción de una Nueva Educación para Chile.

Compartimos con ustedes nuestro Documento Político, que contiene una síntesis de nuestras ideas, objetivos y demandas.

DOCUMENTO POLITICO CONATUCH TOTAL (1)

Otros Documentos

Formularios