AFILIACION CAJA COMPENSACION

Como hemos informado oportunamente, se han desarrollado una serie de reuniones de trabajo  a efecto  de evaluar y revisar de la afiliación actual y futura de la Universidad. En la reunión de trabajo participaron: Dirección de Personal, Directivos Gremiales,  Delegados de Base y Ejecutivos de las Cajas de Compensación Los Andes, 18 de Septiembre y Los Héroes.

El objetivo de la jornada fue recibir de cada CCAF información detallada de la institución, beneficios directos para sus afiliados, respaldo financiero, atención y mantención  a sus empresas afiliadas, condiciones de créditos sociales, convenios de salud y educación, turismo y apoyo a actividades propias del quehacer gremial e institucional.

Resultado de este trabajo, se ha acordado entre la Autoridad Universitaria y los representantes gremiales llevar adelante el proceso de votación para definir la futura afiliación de la Universidad de Concepción. Las alternativas que se presentaran son: Mantenernos en la actual  CCAF Los Andes o cambiarnos a la CCAF  18 de Septiembre.

A más tardar, durante la primera semana de octubre, estaremos informando en detalle el calendario de acciones a efectuar para llevar adelante el proceso de información y votación del proceso.